Login

  • Auxitex, éxito empresarial

    ( Artículo publicado en la revista "MUNDO TEXTIL" Nº 101, de la Asociación Peruana de Tecnicos Textiles (APTT) correspondiente a diciembre del 2,008 )

    Con motivo de la inauguración de su nueva Planta, la APTT felicita por su éxito a la empresa AUXITEX,
    dedicada desde hace 5 años a la comercialización de auxiliares textiles, y al asesoramiento profesional para los procesos de preparación, tintura y acabado de fibras textiles.


    El rápido desarrollo de la empresa ha permitido que en un lapso relativamente corto, AUXITEX inaugure su amplia y moderna Planta, concebida en armonia con la naturaleza, como es su lema ecologista, y la equipe optimamente, incluyendo laboratorios de Desarrollo, Control de Calidad y de Servicio al Cliente.

    Los Directores de la Sociedad, Juan Chavarria Patiño y Germán Martínez Torres-Lara, manifestaron que sus logros se fundamentan, entre diversos factores, en la alta calidad de sus productos y servicios, así como en el mantenimiento de adecuados stock de producción.

    Directores de AUXITEX
    Juan Chavarría y Germán Martínez

    Laboratorios

    Almacenes y Jardines

    LA EMPRESA

    AUXITEX s.a.c. inició sus operaciones de servicio y comerciales el año 2003. Desde un comienzo estuvo dirigida por Juan Chavarría, su Gerente General, Ingeniero Químico de gran experiencia en el ámbito textil, con moderna visión empresarial y social, persona de gran empuje, que desarrolló la empresa con la colaboración de otros profesionales igualmente idóneos, y teniendo siempre planes y programas de expansión muy definidos para su futuro crecimiento.

    En la actualidad, la empresa cuenta en su área comercial y de servicio al cliente, con la colaboración del Ing. César Espichán M. y del Ing. Marco Carbajal G. destacados profesionales con amplia experiencia en el sector textil.

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

    AUXITEX ofrece productos y servicios de la mas alta calidad, para una amplia gama de procesos textiles. Su pagina web muestra la variedad de ellos.

© 2009 Auxitex

Diseñado & desarrollado por Lúcuma Labs.