Login

  • AUXITEX : Presenta linea de productos biodegradables, amigables con el medio ambiente.



    Los productos de AUXITEX que lleven este distintivo, son biodegradables y amigables con el medio ambiente.


  • FERIA EXPOTEXTIL 2011: LIMA, 20-23 DE OCTUBRE : AUXITEX EXPONE

    AUXITEX, empresa que cuenta con un equipo de Ingenieros Químicos de gran experiencia y conocimiento en la investigación, desarrollo y aplicación de auxiliares textiles, estará presente en la fería EXPOTEXTIL de Lima, con una conferencia magistral, en la que expondrá las ventajas ecológicas y económicas de su sistema enzimático para el Bio descrude: QUIMZYME ECO-FK, producto amigo del sustrato y de los recursos naturales.

  • Auxitex, éxito empresarial

    ( Artículo publicado en la revista "MUNDO TEXTIL" Nº 101, de la Asociación Peruana de Tecnicos Textiles (APTT) correspondiente a diciembre del 2,008 )

    Con motivo de la inauguración de su nueva Planta, la APTT felicita por su éxito a la empresa AUXITEX,
    dedicada desde hace 5 años a la comercialización de auxiliares textiles, y al asesoramiento profesional para los procesos de preparación, tintura y acabado de fibras textiles.


    El rápido desarrollo de la empresa ha permitido que en un lapso relativamente corto, AUXITEX inaugure su amplia y moderna Planta, concebida en armonia con la naturaleza, como es su lema ecologista, y la equipe optimamente, incluyendo laboratorios de Desarrollo, Control de Calidad y de Servicio al Cliente.

    Los Directores de la Sociedad, Juan Chavarria Patiño y Germán Martínez Torres-Lara, manifestaron que sus logros se fundamentan, entre diversos factores, en la alta calidad de sus productos y servicios, así como en el mantenimiento de adecuados stock de producción.

    Directores de AUXITEX
    Juan Chavarría y Germán Martínez

    Laboratorios

    Almacenes y Jardines

    LA EMPRESA

    AUXITEX s.a.c. inició sus operaciones de servicio y comerciales el año 2003. Desde un comienzo estuvo dirigida por Juan Chavarría, su Gerente General, Ingeniero Químico de gran experiencia en el ámbito textil, con moderna visión empresarial y social, persona de gran empuje, que desarrolló la empresa con la colaboración de otros profesionales igualmente idóneos, y teniendo siempre planes y programas de expansión muy definidos para su futuro crecimiento.

    En la actualidad, la empresa cuenta en su área comercial y de servicio al cliente, con la colaboración del Ing. César Espichán M. y del Ing. Marco Carbajal G. destacados profesionales con amplia experiencia en el sector textil.

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

    AUXITEX ofrece productos y servicios de la mas alta calidad, para una amplia gama de procesos textiles. Su pagina web muestra la variedad de ellos.

  • AUXITEX PRESENTA SU NUEVA PÁGINA INSTITUCIONAL www.auxitex.com

    Buscando aprovechar siempre las ventajas que la tecnología ofrece, estrenamos el nuevo sitio Web de Auxitex. Este sitio busca hacer mucho más fácil a nuestros clientes y proveedores el acceso, en cualquier momento, a la información actualizada de nuestros productos y noticias de la empresa y del sector textil en general. Asimismo, permite una comunicación más fluida.

    Por ello, la presencia de Auxitex en Internet es clave para nuestra estrategia de crecimiento.

    A través de nuestra página de productos, puede ahora revisarse los detalles de cada uno de ellos: Características, ventajas e instrucciones de aplicación y almacenamiento. Buscar productos por categoría o por su nombre específico (haga click en "Productos").

    En la nueva página de contacto, encontrará nuestra dirección, teléfonos y correo electrónico. Si lo prefiere, puede usar el formulario de contacto para escribirnos (búsquelo en "Quienes Somos"). Para usar este formulario no es necesario que tenga una dirección de correo electrónico, es suficiente escribir su nombre, el de su empresa, un teléfono y su mensaje. Apretando "Enviar correo" esta información llegará a nuestro correo electrónico automáticamente y nos contactaremos con usted a la brevedad.

    Hemos agregado además un mapa interactivo donde usted puede ubicar fácilmente nuestra Planta (búsquelo en "Quienes Somos").

    Esperamos que esto nos ayude a servirles cada vez mejor.

  • LA NUEVA SEDE INSTITUCIONAL DE AUXITEX

    El sábado 31 de mayo del 2008, Auxitex inauguró su nueva planta: Un moderno complejo ubicado en Huachipa.

    En los cinco años que Auxitex lleva operando, la empresa ha crecido a un ritmo acelerado en razón a la calidad de sus productos y servicios. Es por ello que, como parte de nuestra estrategia de crecimiento y pensando en las necesidades presentes y futuras de Auxitex, inauguramos ahora estas nuevas instalaciones, las que nos permitirán atender a nuestros clientes con mayor eficacia.

    Esta planta cuenta con un amplio laboratorio que optimizará la investigación y el control de calidad, asi como almacenes más grandes para cubrir los stocks a una demanda creciente.

    Todo esto es un ambiente diseñado ecólogicamente, con amplias áreas verdes, siguiendo nuestra filosofia.

    En armonia con la naturaleza

    Además, su ubicación estratégica permitirá el fácil acceso a toda Lima metropolitana a través de vías troncales muy importantes como son la carretera Panamericana y la Av. Ramiro Prialé.

© 2009 Auxitex

Diseñado & desarrollado por Lúcuma Labs.