Auxitex

( Artículo publicado en la revista "MUNDO TEXTIL" Nº 101, de la Asociación Peruana de Tecnicos Textiles (APTT) correspondiente a diciembre del 2, 008 )

Con motivo de la inauguración de su nueva Planta, la APTT felicita por su éxito a la empresa AUXITEX,
dedicada desde hace 5 años a la comercialización de auxiliares textiles, y al asesoramiento profesional para los procesos de preparación, tintura y acabado de fibras textiles.

El rápido desarrollo de la empresa ha permitido que en un lapso relativamente corto, AUXITEX inaugure su amplia y moderna Planta, concebida en armonia con la naturaleza, como es su lema ecologista, y la equipe optimamente, incluyendo laboratorios de Desarrollo, Control de Calidad y de Servicio al Cliente.

Los Directores de la Sociedad, Juan Chavarria Patiño y Germán Martínez Torres-Lara, manifestaron que sus logros se fundamentan, entre diversos factores, en la alta calidad de sus productos y servicios, así como en el mantenimiento de adecuados stock de producción.

Directores de AUXITEX
Juan Chavarría y Germán Martínez

Laboratorios

Almacenes y Jardines

LA EMPRESA

AUXITEX s.a.c. inició sus operaciones de servicio y comerciales el año 2003. Desde un comienzo estuvo dirigida por Juan Chavarría, su Gerente General, Ingeniero Químico de gran experiencia en el ámbito textil, con moderna visión empresarial y social, persona de gran empuje, que desarrolló la empresa con la colaboración de otros profesionales igualmente idóneos, y teniendo siempre planes y programas de expansión muy definidos para su futuro crecimiento.

En la actualidad, la empresa cuenta en su área comercial y de servicio al cliente, con la colaboración del Ing. César Espichán M. y del Ing. Marco Carbajal G. destacados profesionales con amplia experiencia en el sector textil.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

AUXITEX ofrece productos y servicios de la mas alta calidad, para una amplia gama de procesos textiles. Su pagina web muestra la variedad de ellos.