Auxitex

Buscando aprovechar siempre las ventajas que la tecnología ofrece, estrenamos el nuevo sitio Web de Auxitex. Este sitio busca hacer mucho más fácil a nuestros clientes y proveedores el acceso, en cualquier momento, a la información actualizada de nuestros productos y noticias de la empresa y del sector textil en general. Asimismo, permite una comunicación más fluida.

Por ello, la presencia de Auxitex en Internet es clave para nuestra estrategia de crecimiento.

A través de nuestra página de productos, puede ahora revisarse los detalles de cada uno de ellos: Características, ventajas e instrucciones de aplicación y almacenamiento. Buscar productos por categoría o por su nombre específico (haga click en "Productos").

En la nueva página de contacto, encontrará nuestra dirección, teléfonos y correo electrónico. Si lo prefiere, puede usar el formulario de contacto para escribirnos (búsquelo en "Quienes Somos"). Para usar este formulario no es necesario que tenga una dirección de correo electrónico, es suficiente escribir su nombre, el de su empresa, un teléfono y su mensaje. Apretando "Enviar correo" esta información llegará a nuestro correo electrónico automáticamente y nos contactaremos con usted a la brevedad.

Hemos agregado además un mapa interactivo donde usted puede ubicar fácilmente nuestra Planta (búsquelo en "Quienes Somos").

Esperamos que esto nos ayude a servirles cada vez mejor.